Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Un adolescente de 16 años apuñaló a otro en el baño de una escuela: Se encuentra grave

Según informó Marcelo Vidal en Nuestras Mañanas, hace instantes en una escuela de barrio Ciudadela un adolescente de 16 años apuñaló a otro de su misma edad en el baño del establecimiento educativo. Interviene en el lugar la sub comisaría de Prospero Palazzo junto a la DPI. El herido se encuentra grave, según informaron. El Comisario Lucas Cocha se refirió al respecto en Radio Del Mar. Escuchá la entrevista.

“El adolescente herido fue traslado al Hospital Regional. Trabajan en el lugar para establecer como fue, con entrevistas. El menor de 16 años que apuñaló se encuentra demorado, mientras la victima es atendida en el Hospital Regional. Es grave el estado de salud del adolescente” afirmó Vidal.

Asimismo agregó “Es una herida cortante con arma blanca según aportaron del ámbito policial. El adolescente se encontraba en el baño, está en quirófano informan desde el Hospital Regional, esperando la evolución en cuanto a la herida grave abdominal de arma blanca informa salud, está siendo intervenido en este momento”.

Por último, remarcó “Un adolescente demorado. Se encuentran en el baño y terminan así. Brigada de Investigaciones trata de establecer el origen junto a DPI trabajando en el lugar”.

El comisario Lucas Cocha expresó “Una situación en la cual en horas de la mañana en la Escuela Secundaria de Ciudadela se encontraba un menor de edad con lesión abdominal producto de arma blanca. Inmediatamente se lo traslada al Hospital, se establece un problema en el baño entre un menor de la escuela, no tengo precisión si era alumno de la escuela. Un problema entre chicos que ya venía con antecedentes, se van al baño y sufre una herida cortante”.

De esta manera, detalló “El victimario se había ido a inscribir, la victima es alumno de la escuela, se encontraron y fueron al baño, no podemos precisar a qué. La victima está en el Hospital y el otro menor identificado esperando intervención de la Fiscalía. De acuerdo al testimonio de otros compañeros se invitan al baño, es un arma blanca, un cuchillo, estamos en eso, poder secuestrar, se procedió al secuestro de una mochila que llevaban los chicos”.

Al finalizar, Cocha indicó “En el baño no habían más personas, aparece el victimario, no podemos precisar si dentro del baño había otro testigo. El victimario está esperando a disposición de Fiscalía para ver si va a permanecer demorado, no sabemos si cuenta con antecedentes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker