Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Últimos días para participar del sorteo de 3 televisores LED al adherirse a la e-boleta

Israel Coen, secretario de Recaudación, se refirió en Nuestras Mañanas a la posibilidad de participar del sorteo de 3 plasmas al adherirse a la e-boleta, hasta el 19 de diciembre. Escuchá la entrevista.

“Hace rato ya habíamos mencionado que está vigente la posibilidad de ganarse 3 televisores LED de 55, 40 y 43 pulgadas para contribuyentes que se adhieran al servicio de boletas hasta esta semana, el 20 hacemos el sorteo ante escribano para quienes se inscribieron, se puedan ganar un televisor. Pusimos en funcionamiento la e- boleta, llegue la boleta la mail, ahí se puede abonar con home banking, con código de barras, ayudamos al medio ambiente, el papel termina contaminando, siendo desperdicio, implica tala de árbol y luego residuos” afirmó Coen.

De esta manera, explicó “La e- boleta es muy sencillo, entran a la pagina de la Municipalidad comodoro.gob.ar y al acceder al web lo van a ver a mano derecha, te solicita datos de contacto, el servicio a adherir y el código de pago electrónico que figura en la boleta, te va indicando el mail de contacto, llega un mail para constatar que no te hayas equivocado, lo constatas y quedas adherido, o en cualquier boca de atención en km 8, en el edificio municipal, gimnasio municipal 2, con numero de factura das el mail y quedas adherido, una vez adherido tenes hasta el 19 para participar por el televisor”.

Por último, el funcionario indicó “El 20% vamos a indicar a partir de cuando pueden acercarse a hacer el pago anual, haciendo esfuerzo duplicamos bonificación de pago anual, era de 10% y ahora de 20%, de impuesto automotor, inmobiliario, taza de higiene urbana o cementerio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker