Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Ultiman detalles para la compactación de vehículos del Corralón y evalúan trasladar la Terminal de Colectivos de Larga Distancia

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas a encuentro mantenido con referentes del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), quienes arribaron a Comodoro Rivadavia para recopilar la información necesaria y avanzar con el proceso de compactación de vehículos en el Corralón Municipal. Además, explicó la posibilidad de trasladar la Terminal de Colectivos de Larga Distancia a ese predio.

“Ayer se hizo presente gente del Pronacom, a las 11 hs van a recorrer el predio, ver documentación que le dimos y a partir de ahí nos darán la fecha de la maquina, es lo único que está faltando. La chatarra es algo más, anda en mil, mil doscientos autos más, algunos van a salir de la comisarias por lo que hemos trabajado para sacar ese sector” dijo Gaitán.

Al ser consultado por el traslado de la Terminal de Omnibus de Larga Distancia al predio del corralón una vez desocupado, afirmó “Se está evaluando, los equipos técnicos realizan relevamiento para ver si conviene o no poner la Terminal de Colectivos de Larga Distancia. Sobre Ruta 3 habría que poner alguna dársena de ingreso, puede haber salida por el sector costero, hay varias variantes. Tenemos fecha, está trabajando la gente de Luis Romero de Obras Públicas, el primer objetivo es descontaminar ese sector en dos o tres meses por la cantidad de contaminación y a partir de ahí la gestión”.

Por último, el funcionario remarcó “Se está trabajando con eso, insistiendo a Provincia que nos traspase el Centro de Encuentro de km 8 y Av. Congreso, se está trabajando, dos obras que son importantísimas para contener gente. La idea es ganar metros con material y se evalúa hacer empeinado para armar, el proyecto prácticamente está terminado, se buscaban los fondos para intervenir de la parte Municipal”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker