Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Uber Essential y Medics llega a Comodoro: Abren la inscripción para conductores

Johanna Picciano, responsable de comunicaciones de Uber para Cono Sur, se refirió en Nuestras Mañanas al arribo de Uber Essential y Uber Medics a Comodoro Rivadavia. Los mismos, nacieron en plena pandemia y ya se encuentra abierta la inscripción para conductores. Escuchá la entrevista.

“Al producto que habíamos anunciado hace tiempo en Comodoro, Uber para envío de un lugar a otro, hoy se abre la convocatoria para que sea Uber Essential y Uber Medics. Se abre la inscripción para conductores, Esencial y Medics son dos productos que nacen en pandemia, era buscar soluciones con el uso de tecnología, ayudar a la gente, quienes necesiten moverse puedan hacerlo de forma segura y aquellos que necesiten generar ganancia adicionales lo hagan de una forma buena” afirmó Picciano.

De esta manera, explicó “Essential es un producto para trasladar a personas, quienes accedan a este producto deberán contar con permiso correspondiente. Y Medics pensado para la pandemia, pensado para personal de salud que están en linea de fuego y más necesitan moverse, quienes pongan dentro de la aplicación un centro de salud tengan un 10% de descuento en ese viaje, hacia o desde centros de salud, con una tarifa con descuento”.

Asimismo, agregó “Se suman a Uber el fácil envío, transporte de producto, si quiero enviarle algo a alguien a su casa, un regalo de cumpleaños, etcétera, muchos comercios con venta online, es para comercios de cercanía, darle una solución”.

Al ser consultada por como inscribirse, Picciano detalló “Para todos los interesados en manejar anunciamos la apertura de registro t.uber.com/maneja.ar, ahí ingresan y van a ver cuales son los requisitos y empiezan el proceso para darse de alta. En Comodoro son más de 23 mil personas las que tienen descargada la aplicación en su teléfono, por eso llegamos hoy a Comodoro, nos parece un mercado interesante para hacerle la vida más fácil a los vecinos”.

Por otra parte, indicó “Uber es una empresa legal con fallo de la Corte Suprema, paso con sentencia firme que respaldan la actividad de Uber, de los conductores, la actividad que ellos realizan no se trata de falta ni de una contravención, por lo cual la actividad es completamente licita. Siempre vamos a abogar por una regulación como Mendoza, que hace 2 años contempla movilidad dentro de plataformas, ordena y da visibilidad a un mercado que existe, desde nuestra parte estamos muy abiertos al dialogo con gobiernos locales donde estamos presentes”.

Por último, la responsable de comunicaciones, resaltó las condiciones para aplicar “Deben ser autos con antigüedad de 10 años, las personas que se inscriban deben presentar licencia profesional de conducir, y el seguro correspondiente para tener el auto habilitado. Es importante aclarar que todos los envíos que se realicen dentro de la plataforma están asegurados por accidentes personales”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker