Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

“Tuvimos que ocupar la Playa de Tanques para que Arcioni nos preste atención, a las 14 hs hay asamblea de delegados”

Leo Moreira, del área de comunicación de la CTA, se refirió en Nuestras Mañanas a la toma de Playa de Tanques y por qué fue necesaria dicha medida, para llegar a una reunión con funcionarios. Por otra parte, indicó que a las 14 hs se realiza la reunión de delegados, para decidir si aceptan la propuesta del Gobierno o no.

“Tuvimos que llegar a ocupar la playa de tanques para que Arcioni nos preste atención, es lamentable en democracia y nos preocupa una propuesta que no cumple con la ley, cuando ellos dicen de la obra social, funciona dos días y se corta, los aportes los desvían a otras actividades, se corta, deberían estar respondiendo ante la justicia por eso” dijo Moreira.

Asimismo agregó “Pedimos pago en tiempo y forma nos da a pensar tendría que haber actuado antes, del año pasado viene con la reparación de escuelas, no queremos repetir esta medida como el año pasado, queremos que se termine dialogando y haciendo obras. Vamos a recorrer las escuelas charlando con compañeros para ver como está la realidad, nos da lastima que el gobernador recién ahora después de esto se reúna para resolver los problemas, esperamos resolver lo antes posible con dialogo y esfuerzo posible, vemos que Legislatura no está haciendo el esfuerzo posible, los que trabajan ahí ganan millonada y no hacen esfuerzo, no queremos mentiras como pasó, esperamos a la brevedad existan más reuniones y compromisos, estamos cansados, no queremos que después de las elecciones nos digan no se pudo”.

Por último, Moreira indicó “Lamentamos con la comunidad haber llegado a la playa de tanque, pero también los chicos de las 800 tuvieron que ocupar Supervisión porque hace años piden construcción de edificio y no lo hacen, Arcioni tiene que cumplir con la ley, educación, justicia, salud de calidad. A las 14 hs hay asamblea de delegados y después hablar y agradecer a los padres. Tardaron dos meses en darnos reunión, esperamos esto se solucione lo antes posible, la solución está en el gobernador y legisladores, todos queremos ir al Hospital y las escuelas y ser atendidos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker