Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SociedadTurismo

Turismo: Se manifiestan a las 11 hs “Fue un año perdido, pedimos urgente reglamentación de la ley”

Maria Luján, agente de viajes, explicó en Nuestras Mañanas la movilización que realizarán los prestadores turísticos y todos los afectados en plena pandemia en dicho rubro, hoy a las 11 hs, para solicitar la urgente reglamentación de la ley de emergencia turística. Escuchá la entrevista.

“Fue un año perdido para el turismo, pedimos urgente reglamentación de la ley, que abran fronteras entre provincias, que los protocolos estén unificados para movernos entre provincias. Nos vamos a manifestar hoy tranquilamente con barbijo y distanciamiento porque no la estamos pasando nada bien” señaló Luján.

Al ser consultada por la sesión del Congreso, donde diputados aprobaron la ley, expresó “lo del Congreso es un avance, pero falta que se aplique y reglamente la ley a ver si podemos empezar a trabajar”.

Por último, remarcó “Nos concentramos a las 11 hs en el Museo Ferroportuario, de ahí vuelta en auto por España, bajamos San Martín, pasamos por la Municipalidad y desconcentramos, no vamos a perjudicar el trabajo de nadie. Está complicado no solo para el turismo, sino para gastronómicos y demás”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker