Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trelew: abrió sus puertas el supermercado mayorista Yaguar

Esta mañana quedó inaugurado  el supermercado mayorista Yaguar, ubicado en la intersección de las rutas 25 y 3, en el acceso norte de Trelew. Con una importante inversión se crearon  70 puestos de trabajo directos.

En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni y del intendente Adrián Madera. También Gonzalo Torres, CEO de Yaguar, quien agradeció a los distintos sectores que colaboraron para que la inauguración se pueda concretar  “a los gerentes directores, repositores, facturistas, cajeros, y a la gente que hace posible que esté funcionando la sucursal en este momento”, dijo.

Por su parte, Hugo Filipini, gerente de Yaguar , expresó- en el acto que trasmitió Nuestras Mañanas-  que “espero que en este camino tengamos mucho trabajo para hacer en conjunto porque el beneficio tiene que ser para todos”.

Y por último, el gobernador Mariano Arcioni, destacó la repercusión que tuvo la llegada del mayorista a la provincia “no nos queda más que palabras de agradecimiento porque han decidido invertir en Trelew y la provincia. Vamos a seguir defendiendo a esta ciudad, no vamos a dejar que se decaiga el polo industrial”, indicó.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker