Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trató de eludir el control y agredió a un inspector de transito: Estaba alcoholizado

Luis Mendoza, desde tránsito, se refirió en Nuestras Mañanas a la agresión que sufrió esta mañana un agente de transito por parte de un hombre que se encontraba alcoholizado, a quien le secuestraron el vehículo y lo multaron. Escuchá la entrevista.

“En Colonos Sudafricanos e Yrigoyen se detecta a un vehículo que trata de eludir el control, trata de eludir una palma, policía de la Seccional Tercera 3 con transito logra detenerlo, realizamos control de alcoholemia, maniobra peligrosa, se elabora acta. El inspector tuvo que salir, esta persona empezó a amenazar con que lo va a agarrar, que suele pasar, al inspector cuando actúa en estas circunstancias, cuando la persona está alcoholizada” afirmó Mendoza.

Asimismo, agregó “Era la única persona en el vehículo. Nos amenazan, que nos van a agarrar, donde vivís, estamos acostumbrados, pero el trabajo del inspector es ingrato, en su vida social le ha tocado que sale con la familia, son encontrados y reciben amenazas, nos ha pasado siempre, estas cosas no se saben, las sabemos nosotros, cumplimos con una función”.

Por último, Mendoza indicó “Queda secuestrado el vehículo, se ha hacen las actuaciones de riesgo, va al Tribunal de Faltas con informe previo, denuncia de amenaza por inspector para protegerse”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker