Espacio de Publicidad
Sociedad

Trasladaron a las personas que se encontraban en situación de calle

Se encontraban ubicados en Av. Yrigoyen, cerca del Hospital Regional. Los adultos mayores quedarán en albergue alternativa

Claudio Roge de Albergue Alternativa detalló por FM del Mar sobre la situación de precariedad en la cual se encontraban menores y adultos mayores, ubicados en cercanía del Hospital Regional, en un  terreno que ocupaban sobre Av  Hipólito Yrigoyen. Roge explicó que en el albergue quedaran las personas de más de 60 años de edad y los demás se van en buscar un mejor pasar si es que el sistema se los permite”.

En principio lo que se hizo fue ubicar a la gente que se encontraban en el baldío “hicimos enlace con otro albergue de Puerto Madryn que tiene herramientas para poder  aprender  un oficio” y agregó que aceptaron trasladarse 8 chicos y un matrimonio joven.  Destacó que lo positivo “es que se ha abierto una red social, con la policía que se han portado bien y han hecho un aporte social”.

Y por otro lado los abuelos quedarían en el albergue, sostuvo que la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad también colabora con alimentos “para que podamos hacer la intervenciones al abuelo que no tiene donde vivir y se les garantice el albergue para poder hacer las derivaciones.”

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker