Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trasladan hacia Chubut a los heridos en el accidente del colectivo en Corrientes

Hoy cerca de las 15 hs, se procedió al traslado en avión de los heridos en el accidente del micro en Corrientes hacia Chubut.

Desde Concordia (Entre Ríos), un grupo de 13 integrantes de la delegación que sufrió el accidente el sábado en Corrientes emprendieron viaje a Chubut. Llegarán a Trelew después de las 17 hs. El director de Defensa Civil trabaja en el lugar por decisión del Gobierno de Chubut.

El Gobernador Mariano Arcioni y el Ministro Federico Massoni activaron todos los mecanismos para garantizar la logística necesaria. “La tragedia enluta a la Policía del Chubut por el fallecimiento de la sra. Nora Graña, madre del Psicólogo de nuestra Institución” informó la Policía del Chubut.

El accidente

Un accidente fatal ocurrido este sábado a la madrugada en una ruta de Corrientes enlutó a Chubut, ya que tres personas fallecieron cuando un colectivo de transporte de pasajeros de la empresa BestBus que transitaba por la Autovía 14 se despistó y fue a parar a la alcantarilla. El micro trasladaba de regreso a Trelew a un contingente de chubutenses (de la ciudad valletana, Rawson y Puerto Madryn), tras un paseo por Puerto Iguazú, en Misiones.
Según las primeras informaciones de medios correntinos, además de las tres personas fallecidas, el resto de los pasajeros sufrió heridas de distinta consideración y muchos de ellos debieron ser internados en hospitales de distintas localidades correntinas.
El accidente ocurrió en la entrada de la localidad correntina de Juan Pujol. “Hay dos personas fallecidas, el chofer y una mujer mayor”, comentó Miguel Sanchez, Jefe de Bomberos de Monte Caseros

 

Las personas que están siendo trasladadas son: Grosso Lucía Cristina, Orbe Flavia Paola, Manriques Orbe Lian Noah, Millapi Oscar Raúl, Roberts Nilda Noei, Acevedo Gladis Beatriz, Barragan Nelida Beatriz, Crisci Olga, Gallardo Joel Ezequiel, Paroti Paula Viviana, Sobarzo Mirna Daniela, Sobarzo Paula Selene y Henriquez Natalia Ayelen.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker