Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Tras la vigilia, los estatales amanecieron frente a Casa de Gobierno

Como comunicaron ayer miércoles, desde la Mesa de Unidad Sindical no se van a mover hasta obtener “respuestas claras”. El Gobierno volvió otra vez al pago escalonado, algo que desde la MUS mostró su desacuerdo total y piden que los sueldos se abonen en tiempo y forma.

Esta mañana, la vigilia en Casa de Gobierno amaneció sin inconvenientes, incluso, los trabajadores del edificio gubernamental pudieron ingresar a cumplir sus labores de forma normal, entrando por la puerta número dos.

Por otro lado, los trabajadores estatales que hicieron la vigilia, despertaron muy temprano y con la presencia de efectivos policiales apostados sobre la puerta de ingreso a Fontana 50.

Durante el transcurso del día, la MUS hará una olla popular para quienes se acerquen a acompañar la medida. En este sentido, hoy, el referente de SiSaP, Carlos “Caito” Sepúlveda dialogó con FM EL CHUBUT y no descartó que desde su sector estatal “se avance en una medida similar al de auxiliares de Educación”.

Todo transcurre y cambia hora a hora, por lo pronto, la Mesa de Unidad Sindical no se moverá de Fontana 50 hasta obtener “respuestas claras”.

Fuente: El Chubut

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker