Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surSociedad

Tras 7 meses sin frecuencias de cabotaje, hoy llega un vuelo de Aerolíneas a Comodoro

Hoy está programado que arribe al Aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia el primer vuelo de cabotaje tras 7 meses sin vuelos.

El vuelo regular AR 1820 de Aerolíneas Argentinas llegará desde Buenos Aires. Lo hará con aproximadamente 110 personas y con una ocupación del 60 por ciento, aseguraron desde el Municipio local.

Según informó Aerolíneas Argentinas en su página web, el vuelo saldrá desde Ezeiza este lunes 26 de octubre a las 12:10 horas y llegará a Comodoro Rivadavia a las 14:35

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, informó que para poder viajar vía aérea a nuestra provincia, antes de adquirir el pasaje, se deberán tramitar los permisos correspondientes en www.seguridad2.chubut.gov.ar y también en la plataforma Cuidar implementada por el gobierno nacional.

Solamente una vez obtenidas ambas autorizaciones, los interesados en viajar vía aérea a Chubut estarán en condiciones de adquirir los pasajes en Aerolíneas Argentinas. También se deberá adjuntar la documentación respaldatoria que justifique el motivo del viaje.

Fuente: El Observador del Sur

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker