Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Transporte público al Aeropuerto: “El gerente nos pidió reunión para hoy, plantearemos que haya una parada de taxis”

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, se refirió en Nuestras Mañanas al proyecto en el que trabajan para que el colectivo llegue al Aeropuerto de Comodoro Rivadavia y a la nueva reunión que mantendrán hoy con el el administrador del Aeropuerto Internacional Gral. E. Mosconi, Carlos Fabián Pocatino. Escuchá la entrevista.

“Es primordial, trabajamos fuerte en el Aeropuerto, tenemos cada vez más vuelos y esperamos tener cada vez más, ayer tuvimos la primer reunión con el nuevo gerente de Aeropuertos Argentina 2000 con Carlos Pocatino y hoy nos juntaremos en el Aeropuerto con el secretario de Planeamiento Urbano, vamos a trasladar cual es la intención, inclusive que haya una parada de taxis dentro, como otras paradas del país, sacas un papel de una maquinita y listo; está funcionando muy bien, no solo en Aeroparque y Ezeiza sino que lo están trasladando a otros lugares” afirmó Sampaoli.

Asimismo, agregó “En el caso de trasporte tomamos como ejemplo la ciudad de Córdoba tiene uno que va hasta el Aeropuerto del centro y otro que pasa por zona universitaria con lugares para valija facilitando el viaje”.

Al ser consultado por que empresa de transporte podría ser la encargada, el funcionario respondió “Creemos que puede ser el mismo Patagonia Argentina o Diadema que está cerca, tenemos que tener charlas con los técnicos para que nos digan desde el Aeropuerto si es posible. Creemos que hoy con la nueva gestión municipal y del Aeropuerto hay propuesta, contrapuesta, el mismo gerente nos pidió reunión para hoy porque la semana que viene vienen funcionarios a nivel nacional”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker