Espacio de Publicidad
Sociedad

Transporte: Moreno expresó que “tenemos una tarifa desfasada, cuando el municipio no pueda enfrentarlo, tendrá que hacerlo el usuario”.

Por la falta de pago de subsidios por parte de provincia a la empresa Patagonia Argentina, dificultaría el depósito de los salarios a los trabajadores, que como consecuencia los trabajadores comenzarían con una retención de servicios

Por la falta de pago de subsidios por parte de provincia a la empresa Patagonia Argentina, dificultaría el depósito de los salarios a los trabajadores, que como consecuencia los trabajadores comenzarían con una retención de servicios, Jorge Moreno, administrador de Patagonia Argentina explicó por FM del Mar que “nos viene sucediendo todos los meses, estaremos esperando en el transcurso del día de hoy y mañana si puede haber una solución porque es una situación incómoda que estamos viviendo hace mucho tiempo y que de una vez por todas debemos resolverlo”. Por su parte el gremio indicó que estaría relacionado con el subsidio de provincia.

Moreno aseguró que sobre todo por la falta de compromiso firmado entre la provincia y el municipio, la provincia no está cumpliendo con los compromisos en virtud de la quita de subsidios Nacionales”. Son 14 millones de pesos por mes pero “al municipio están debiendo alrededor de 120 millones de pesos, sólo dos meses cumplieron con la normativa y están debiendo el resto”.

Por lo tanto es el municipio que está absorbiendo la deuda “esperando las promesas que habían firmado del acuerdo por contrato entre el municipio que tiene que estar obligado a cubrir la diferencia por no haber cumplido la provincia con los compromisos”.  Indicó que la situación es más complicada este mes, porque también debería depositarse a mediados de diciembre el aguinaldo, por lo que preocupa la imposibilidad de la empresa de hacer frente hasta el momento al pago de haberes.

Moreno expresó que “Tenemos una tarifa desfasada desde diciembre del año pasado, cuando el municipio no pueda enfrentarlo, tendrá que hacerlo el usuario”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker