Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Trabajadores y propietarios de espacios de danza y gimnasios se manifiestan frente a la Municipalidad

Trabajadores y propietarios de los espacios de danza y gimnasios se encuentran frente a la Municipalidad, pidiendo igualdad en las medidas que toman, ya que serán cerrados nuevamente sin la garantía de que luego de 14 días de estar sin abrir, mejore realmente la situación. Leila Legaz se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

“Ya está adentro Noelia, representando a la danza que tiene el mismo reclamo que los gimnasios y otras áreas, somos los más golpeados, enseguida nos cierran, no creemos que sea una medida para solucionar” afirmó Legaz.

Asimismo, agregó “El lunes tuvimos una reunión con Sampaoli, sabe que la medida no soluciona, que nos cierra, somos un grupo minoritario golpeado, cerraron 7 espacios de danza, 14 profesores cada uno y los comercios abiertos, pero nos cierran a nosotros como una solución. En 15 días no va a mejorar si nos cierran a nosotros”.

Trabajadores y propietarios de espacios de danza y gimnasios se manifiestan frente a la Municipalidad

#Comodoro Trabajadores y propietarios de espacios de danza y gimnasios se manifiestan frente a la Municipalidad bit.ly/3iGvGYo

Posted by Radio Del Mar on Wednesday, September 16, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker