Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Trabajadores estatales se movilizan por calles céntricas: “Pedimos que se termine el pago escalonado y se pague a tiempo”

Trabajadores estatales se movilizan por calles céntricas hasta llegar al municipio para entregar una denuncia, en la que piden que se termine con el pago escalonado y puedan cobrar sus sueldos en tiempo y forma. Gerardo Coronado, secretario general de ATE, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio Del Mar, informó “Comenzó en San Martín y Alsina, ya llegó a San Martín y 25 de Mayo, son trabajadores estatales, encabezada por trabajadores de ATE. Se sumaron otros sectores, salud, gente que acompaña”.

Gerardo Coronado expresó “No tenemos fecha de pago, la incertidumbre cada vez es más para estatales pasivos y activos en Chubut. La situación es difícil en todo el mundo, hay gente que no tiene para comer, uno cuando cobra el salario compra para comer. Vamos a seguir manifestándonos en calles de Comodoro y hoy en todo Chubut, vamos hasta el municipio, vamos a entregar la denuncia que le entregamos a la jueza Eva Parcio y al Concejo Deliberante la misma denuncia, que se termine el pago escalonado y que se pague en tiempo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker