Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores del puerto se manifiestan en la terminal de colectivos pidiendo el cambio de protocolo

Después del mediodía los trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos(SOMU) comenzaron a manifestarse en el ingreso del puerto solicitando el cambio del protocolo.

Osvaldo Garay, delegado gremial de Comodoro Rivadavia habló en Actualidad 2.0 y aseguró que deberían tener un protocolo acorde a la fase que tiene la ciudad.” Entiendo el protocolo pero la ciudad está liberada, abren casinos, abren salones. Los muchachos están sanos, están hisopados, van a trabajar 3 o 4 días, se hacen hisopados un montón de veces y así no hay empresa ni nariz que aguante”, reclamó.

Decidieron ir al ingreso de la Terminal de Patagonia Argentina, “queremos una respuesta valedera”, dijo Garay y afirmó que “los barcos tampoco van a salir porque la tripulación está acá”.

Lo que solicitan los trabajadores de SOMU es que puedan desembarcar e ir a sus casas sin tener que hacer una cuarentena de 14 días en el barco. “Esto no es en contra de la ciudad, esto es para que la gente pueda ver a su familia”, finalizó Osvaldo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker