Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores de UOCRA no suben a los yacimientos: “El reclamo docente es justo”

Al igual que los petroleros, el gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción también manifestó su apoyo a los estatales y docentes que desde esta mañana se encuentran apostados sobre Ruta 3 y 26. Raúl Silva, titular de UOCRA se refirió en Nuestras Mañanas al respecto.

“Nos acercamos para hablar con los docentes para ver hasta que hora se manifiestan, dijeron hasta las 12 del mediodía, es medio al pepe subir a esa hora, a las 11 liberamos a la gente, ellos seguirán el reclamo” dijo silva.

Asimismo agregó “Nos preguntaron si veníamos a romper el piquete, nosotros dijimos que no, solo queríamos saber. Para mi sin estar mucho en el tema el reclamo es justo, el gobierno le debe, nosotros hacemos los mismo cuando una empresa no le paga a los obrero”.

Por último, Silva destacó “El gobierno citó a algunos gremios a las 10 en Casa de Gobierno para interiorizar como está la economía en la provincia y como siguen los docentes. Después de mañana sabremos bien como podemos colaborar nosotros tanto a maestros como gobierno para que finalice el conflicto”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker