Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores de salud se movilizan en reclamo del pago de sueldos: “Si no tenes qué poner en la mesa es complejo cuidar”

Trabajadores de salud se movilizan desde el Hospital Regional hasta la municipalidad, recorriendo el centro de la ciudad con el reclamo para que paguen los sueldos en tiempo y forma. Según infirmó Marcelo Vidal, cuentan con el apoyo de distintos sectores. Escuchá la entrevista a Gladys Díaz, secretaria adjunta de la CTA, en Radio Del Mar.

“Llegan a la municipalidad, vienen desde el Hospital Regional. En todo Chubut, las manifestaciones que se llevan a cabo con las declaraciones de los directores que replica en toda la provincia. Acaban de llegar frente al edificio municipal, columna de trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros de Administración Pública acompañan” indicó Vidal.

Gladys Díaz expresó “La novedad es que los compañeros en el valle están movilizados, está pasando en medio del covid-19, si no tenes que poner en la mesa es complejo cuidar, la comunidad que empiece a reconocer que la situación es compleja. La salud es primordial para cualquier argentino, para cualquier comodorense. No nos cambia, los directores son profesionales de carrera, en pleno contexto de pandemia hay que cuidar la salud mental de todos, hoy por hoy no lo estamos cuidando porque no nos cuidan”.

Trabajadores de la salud se movilizan en reclamo del pago de sueldos

#Comodoro Trabajadores de la salud se movilizan en reclamo del pago de sueldos: “Si no tenes qué poner en la mesa es complejo cuidar” bit.ly/3eSQ6uR

Posted by Radio Del Mar on Friday, June 5, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker