Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Trabajadores de salud se manifiestan frente al Hospital y cortan Av. Yrigoyen de manera intermitente

Trabajadores de la salud se manifiestan frente al Hospital Regional como lo vienen realizando los últimos días, cortando el paso de vehículos por Av. Hipolito Yrigoyen por 5 a 10 minutos para luego dejarlos pasar. Esto es para que se visibilice su reclamo y puedan cobrar el sueldo en tiempo y forma. Gladys Diaz, dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

“El jueves no se realiza ninguna tarea, hablamos con pediatría qué se tenía que hacer, con compañeros del Hospital Regional. Se hicieron acuerdos de ATE Quiroga que realizó con compañeros al parecer, en ningún momento los compañeros aceptamos que las clausulas gatillo se paguen en cuotas, hoy no están garantizados los sueldos” afirmó Díaz.

Asimismo agregó “Ayer a Milani le dijeron que iban a pagar un monto y la semana que viene otro monto y decimos que es inconcebible, somos trabajadores que siempre hemos respondido a nuestra tarea, hay que decirle al gobernador que somos población vulnerable”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker