Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Trabajadores de la salud se manifiestan frente al Hospital Regional en reclamo del pago salarial

Trabajadores de la salud se manifiestan frente al Hospital Regional, en reclamo del pago total de salarios y aguinaldo. Armando Vargas, desde ATE, afirmó en Nuestras Mañanas que “el gobierno provincial no tiene en cuenta a los empleados que dan su vida”. Escuchá la entrevista.

Nos estamos movilizando por retraso en el pago salarial y la situación que se vive, los trabajadores estamos esperando el aguinaldo completo, en especial los trabajadores de la salud” indicó Vargas.

Asimismo, agregó “Hace pocos días el intendente nos ha felicitado, el gobierno ni siquiera eso, ni siquiera una caja navideña para los empleados públicos. En 2019 también pasó lo mismo, pasamos las fiestas sin aguinaldo, sin sueldo, nos acostumbran a eso”.

Y resaltó “El gobierno de la provincia no tiene en cuenta a los empleados que dan su vida, muchas personas del Hospital Regional están pensando en la vacunación para el 2021, pero el gobierno de la provincia no paga los sueldos. El pueblo chubutense se tiene que manifestar, que nos paguen”.

Por último, Vargas expresó “No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir en la lucha los trabajadores estatales. Ahora los trabajadores vamos a seguir y la idea es movilizarnos por calles céntricas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker