Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Trabajadores de la salud reclaman frente al Hospital Regional: “Pedimos que nos paguen el sueldo en tiempo y forma”

Trabajadores de la salud reclaman frente al Hospital Regional, donde realizan cortes intermitentes sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en reclamo del pago de los salarios adeudados y el aguinaldo. Paul Muñoz, enfermero del Hospital, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

“Pedimos la renuncia a autoridades, trabajo hace de más de 10 años en enfermería, salgo porque necesito que se ponga en evidencia toda esta situación, nos movilizamos para que nos paguen sueldo en tiempo y forma” resaltó.

Asimismo agregó “Están los trabajadores de la salud al frente, los gremios no están acompañado las necesidades de los trabajadores. Sigo trabajando, muchos compañeros siguen haciendo extracción de sangre, están en farmacia, laboratorio”.

Por último, Muñoz indicó “Estamos esperando que nos depositen octubre y viendo que va a pasar con el aguinaldo, hay desconfianza para todos, se ha hecho de todo. El juicio político sigue y puede llegar a ser una presión, la Dra. Cintia Castro lo lleva adelante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker