Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Trabajadores de la Mesa de Unidad Sindical cortan la Ruta N° 3, en el acceso norte de Trelew

Trabajadores de la Mesa de Unidad Sindical, cortan la Ruta N° 3, en el acceso norte de Trelew. Marcela Capón, de ATE, confirma que se notificará al Gobierno del Chubut, sobre el paro de toda la semana entrante y “con mayores medidas de fuerza” informó Canal 12.

La Mesa de Unidad Sindical corta la Ruta N° 3 en el acceso norte de Trelew. Carlos Milani, titular del sindicato de Trabajadores de Vialidad Provincial, dijo que no hay diálogo con el Gobierno del Chubut y que van a permanecer en la ruta. Dejaran pasar vehículos cada 5 minutos.

Un grupo de trabajadores estatales realiza un corte de la ruta nacional Nº 3 al norte de Trelew e impide la libre circulación antes del ingreso al aeropuerto “Almirante Zar”.

El corte tiene fin manifestar por la situación provincial y la demora en el pago de los salarios correspondientes al mes de julio, y el rechazo al pago escalonado que el gobierno anunció en los últimos días.

Los dirigentes gremiales en el lugar confirmaron que el corte se enmarca en el plan de lucha que han dispuesto los trabajadores provinciales en rechazo a la pretensión del gobierno de realizar el pago escalonado de los salarios y confirmaron que mantendrán el paro de actividades durante la próxima semana.

Efectivos de Gendarmería Nacional y Policía del Chubut se encuentran monitoreando la situación en la zona, mientras que ya se ha generado una larga fila de vehículos a ambos lados del piquete.

La medida se concreta entre la rotonda de acceso norte y el ingreso al aeropuerto, mientras que por el momento la liberación del paso vehicular será cada media hora.

Fuente: Diario Jornada

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker