Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores de eventos se reunieron con Sampaoli: Trabajan en un protocolo y recibirán ayuda alimentaria

Manuel Tony Ojeda, en representación de los trabajadores de eventos, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantuvieron con el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli. Escuchá la entrevista.

“La reunión fue amena, positiva, nos dieron el pie para que podamos seguir adelante con un proyecto que sería un protocolo de como se puede dar inicio de la actividad en la ciudad, hemos tomado como base un protocolo nacional que hay que adecuarlo a circunstancias y zona, ya lo tenemos armado, hay que depurar” indicó Ojeda.

De esta manera, explicó “Una vez finalizado hay que presentarlo, el secretario lo pasará a salud para los cuidados de este protocolo y la gente de salud opinará y sobre el mismo protocolo hacer sus modificaciones. Mientras la cosa sigue igual, no va a ser de un día para otro, habrá que esperar un tiempo prudencial, acá el invierno es nuestro parámetro”.

Por último, Ojeda remarcó “Un protocolo que vayan analizando, que esta actividad vuelva a funcionar. Otro compromiso que tuvimos es presentar en secretearía un listado con sectores y cantidad de personas con numero de documento y van a recibir ayuda en alimentación, para personas que no la están pasando bien, es un paliativo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker