Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores de ATE y concejales piden a Camuzzi que no le retiren medidores a trabajadores que no pueden pagar

Trabajadores de ATE- Asociación de Trabajadores del Estado- acompañados de concejales ingresaron a Camuzzi para solicitar que no le retiren medidores a trabajadores que no pueden pagar. Armando Vargas, Viviana Navarro y Daniel Vleminchx se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

Armando Vargas, dirigente de ATE, expresó “Esta situación está llevando a solicitar a Camuzzi que no le saque medidores a nuestros compañeros porque no cobran en tiempo y forma, a esto nos ha llevado el gobernador con sus políticas por no pagar en tiempo y forma. Los compañeros no aguantan, nos habían prometido, recién la semana que viene estarían haciendo el cronograma de pago, no el pago, por eso vinimos a solicitar a Camuzzi el no corte de los suministros por pagar tarde por culpa de una situación que nos llevó el gobernador de la provincia”.

Asimismo, agregó “En minutos nos reunimos. A las 11 hs tenemos asamblea en el Hospital Regional, trabajadores de distintos sectores convocamos a asamblea, se ha planteado movilización y ATE a nivel provincia paro a nivel provincial, tiene muchas deudas con trabajadores de la salud, clausula gatillo, pago en zona y otras cosas que el gobierno ha escrito con la mano y borrado con el codo. Nosotros sospechamos que va a haber ajuste hacia los acuerdos”.

Por su parte, la concejal Viviana Navarro afirmó “ATE son nuestros vecinos, sabemos la situación que están atravesando, por eso le pedí a Daniel Vleminchx que nos acompañe, esperamos tener respuesta favorable”.

Por último, el concejal Daniel Vleminchx, remarcó “Es una cuestión básica acompañar a los vecinos en estas circunstancias, siguiendo el precepto del intendente, todos los problemas de la ciudad son nuestros problemas. Ya se terminan los tiempos, se dio la alternativa de cobro del personal como debe ser y esta cuestión de cortar el gas a la gente parece de locos, los problemas de los vecinos son los nuestros”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker