Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores de Aduana realizan “apagón informático”

José María Walton, delegado del Sindicato del Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA) en Comodoro Rivadavia, confirmó que desde las 10 de la mañana se lleva a cabo un “apagón informático” en todas las aduanas del país.

“En la AFIP en general está todo mal y hoy por reclamos gremiales que tiene que ver con trabajadores de aduana realizamos desde las 10 de la mañana un apagón en todas las oficinas del país”, dijo en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo, Walton señaló que “hay un apagón informativo como protesta a las resoluciones y disposiciones que toman en relación a los trabajadores. Y no se puede realizar ningún tipo de presentaciones informativas, tramites de correos, trámites de salida y entradas de vehículos con carga”, dijo

Y además afirmó que “quieren reducir horas extras y ampliar el horario de atención operativa, hay congelamiento de vacantes. A medidas que van jubilándose no toman personal y además los porcentajes correspondientes de fondo estimulo se lo apropia la AFIP”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker