Espacio de Publicidad
El observador del surPolíticaProvincialesSociedad

Torres: “El PRO Chubut va a ir a fondo con lo que necesite la justicia”

Está mañana en conferencia de prensa, Ignacio Torres, diputado nacional del PRO, habló sobre el escándalo que se generó en las últimas horas tras la publicación de una cámara oculta al diputado provincial, Sebastián López, donde se lo ve solicitando dinero a cambio de hacer lobby a favor de la minería. Escuchá las declaraciones.

“Queremos ser claros en el mensaje. Queremos hablar de una vez sin dimes y diretes, y ser consecuentes con lo que venimos hablando. El PRO Chubut va a ir a fondo con lo que necesite la justicia”, aseguró ante la prensa tras informar que “hicimos la presentación judicial correspondiente y obviamente vamos a actuar internamente dentro del partido para avanzar de manera inmediata”.

“No somos un partido que hagamos lobby. Somos un partido que defiende los intereses de los chubutenses”, aclaró el referente del PRO en Chubut.

“La verdad que la sorpresa y lo duro de esta situación implica que tengamos que dar la cara rápidamente. No somos un partido que hace política a oscuras ni en las sombras”, afirmó y reconoció que se actuará siempre de la misma manera ante propio como ajenos.

El dirigente aseguró que se avanzará al respecto de este tema porque “No hay que dejar margen de duda”.

Finalmente, Torres informó: “Reiteramos el pedido al gobernador Mariano Arcioni que escuche a los chubutenses. Le pedimos una audiencia formal”.

Fuente: El Observador del Sur

Escuchá las declaraciones

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker