Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Toma del Ministerio de Economía: “No dejan entrar a nadie hasta que diputados sesionen solicitud de juicio político a Arcioni y cobrar más tributos”

Cintia Nieres, periodista de Puerto Madryn, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la situación actual provincial y al reclamo que llevan adelante estatales en el Ministerio de Economía de Chubut.

“Estoy yendo a Trelew a observar la situación en la capital de la provincia, luego de conocerse que manifestantes de acampe en Legislatura se trasladaron al Ministerio de Economía, no dejan entrar empleados. Estuvo presente el ministro de Economía Antonena, a quien le manifestaron que no iban a dejar entrar a nadie hasta que se acerquen diputados para sesionar solicitud de juicio político a Mariano Arcioni y tratamiento de la tributaria extraordinaria, posibilidad de cobrar más tributos” dijo Nieres.

Asimismo, remarcó que se trata de “Autoconvocados, educación, diferentes sectores, empleados estatales auxiliares como docentes que se trasladan a Ministerio de Economía con las consecuencias que puede traer esto, allí trabajan con el tercer tramo y es necesario que se pueda realizar toda la operatoria para el pago de los mismos. Antonena tuvo que retirarse, en el Ministerio de Economía también funciona el de Infraestructura y Fiscalía de Estado, aquellos que quisieron hacerlo tuvieron entredichos y se retiraron a cafés cercanos o sus domicilios”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker