Espacio de Publicidad
Sociedad

Todos podemos ayudar a Albergue Alternativa

Albergue Alternativa es el lugar que dio refugio a las dos personas que circulaban sin lugar donde dormir por las calles de Comodoro Rivadavia el sábado por la noche, con bajas temperaturas, cuando personal de la Seccional Séptima de Policía les brindó ayuda.

Hoy en Nuestras Mañanas conocimos la historia de Albergue Alternativa y de su creador, Claudio Rogel quien es referente de una Iglesia evangélica que decidió construir, en un espacio que era de una escuela, un albergue para personas en situación de calle. Uno de los espacios está en Standard sur, donde hay albergadas 4 personas y otro en Kilómetro 17 donde hay 7 mas “la idea surge por lo que está sucediendo en Comodoro con la indigencia,  que hoy se los está ignorando”, señaló.

Lo cierto es que a pesar de ser un lugar sin terminar, brindan ayuda a personas en situación de calle y según destacaron, se alimentan con las donaciones que reciben de la gente día a día. Hoy solo contaban con 2 paquetes de polenta y 4 de fideos.

Albergue Alternativa no cuenta con ningún tipo de ayuda, pero su idea es continuar asistiendo a aquellos que no tienen refugio. Por tal motivo, Claudio Rogel mostró la nueva sede que están construyendo en km 18, la cual está siendo construido con “maderas del basural, hoy lo paramos por el invierno y porque no tenemos recursos parar terminarlo o seguir trabajando”, destacó.

Para colaborar con ellos dirigirse a calle Julián Murga 450 standard sur frente a la panificadora Don Carlos, a través de Facebook “Albergue Alternativa” o al teléfono 2974299419

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker