Espacio de Publicidad
CulturaMúsicaProvincialesSociedad

Todo listo para el 47° Festival de Doma y Folclore en Sarmiento: “Esperamos que nos acompañe la gente y el tiempo”

Carlos Soto, presidente del Club Deportivo Sarmiento, se refirió en Nuestras Mañanas al 47° Festival de Doma y Folclore en Sarmiento, a realizarse este 7, 8 y 9 de febrero. De esta manera, describió lo que se vivirán esos días y los artistas que participarán. Por su parte, Rodrigo Villarreal, integrante de Grupo Canto 4, expresó su alegría por poder actuar el día sábado. Escuchá las entrevistas.

“No falta nada, ya estamos viviendo el festival, en el predio ya tenemos un sector casi completo, recibiendo gente, hasta el Chaqueño tendremos dentro del predio, es una apuesta grande así que esperamos que nos acompañe la gente y el tiempo, el pronostico espero que mañana empiece a mejorar. La entrada para mañana viernes Los Nocheros, artistas locales y regionales a partir de las 18 hs el campo de doma, trabajo de jinetes locales de 18 hs a 02 de la mañana, sale $400 viernes. Sábado $350 con espectáculo más extenso, el domingo $300; para los tres días la entrada del pack familiar lo cortamos ayer pero podemos hacer alguna excepción, sale $2800 para 4 personas los 3 días” afirmó Soto.

Al ser consultado por la edición con más cantidad de asistentes, respondió “El mayor fue cuando vino el Chaqueño hace varios años, si bien el año pasado también arrancamos con comisión nueva de toda gente joven trabajando dentro del club y estoy por primera vez en la presidencia, acompañado de Luis Silva, veterano, con gente de joven trabajando dentro del club, hay una apertura de mente distinta, nos obliga a cambiar de mente. Antes eran buenos, se trató de apuntar a tener dos o tres números de primer nivel, ya de muchos años el festival ha traído muy bueno artistas, ha tenido algunos bajones, hoy mismo la situación económica no es fácil pero hay apuesta”.

El presidente del club indicó “Es enorme la cantidad de jinetes y de gente que le gusta la doma, el que asista lo va a ver en la tribuna, generalmente están llenas siempre, son desafíos de tropilla de jinete, llegan los mejores al predio, gente que tiene su reconocimiento a nivel país como payadores y manejan el escenario del predio. Vaquillona siempre se hace, domingo después del acto inaugural hay productores que nos dan una mano y la dona porque está complicado comprar, por suerte hay algún productor que ha pasado por la institución y nos da una mano”.

Por otra parte, Rodrigo Villarreal, integrante del grupo musical Canto 4, manifestó “Hace un montón que los visitamos, hemos ido al sur en distintas ocasiones, a Sarmiento vamos a volver, experiencias inolvidables la gente en el marco del festival una de las mejores experiencias, contentos de volver y agradecidos a la institución, quedamos maravillados cada vez que volvemos al sur. Invitamos a toda la gente, amantes de la música, vamos a estar llegando el sábado, temprano con prueba de sonido poniendo todo en condiciones para que sea una gran fiesta, seguramente con alguna sorpresita a la noche”.

Por último, resaltó “Estamos en la gira 20 años y hemos grabado material audiovisual, hace 10 días salió una zamba con Los Nocheros, se llama Nuestro Adiós, seguramente la gira de 20 años la vamos a cerrar en Buenos Aires” .

47° Festival de Doma y Folclore 7/8/9 de Febrero 2020Sarmiento – ChubutDÍA VIERNESLos Nocheros – OficialAndrea…

Posted by Club Deportivo Sarmiento on Sunday, December 15, 2019

Escuchá la entrevista a Carlos Soto

Escuchá la entrevista a Rodrigo Villarreal

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker