Espacio de Publicidad
Sociedad

Todavía no apareció el comodorense ganador de $5 millones del Telebingo

El Telebingo Súper Extraordinario se sorteo en Comodoro Rivadavia el domingo pasado, y se pusieron en juego más de ocho millones de pesos en efectivo.

Con un premio mayor de cinco millones que quedó para un solo apostador de nuestra ciudad, y que posee el cartón nº 65155 adquirido en la agencia 6013 de Nancy Harris.

“Aún no se presentó el ganador de los $5 millones, confiamos que se va a acercar, tiene 10 días hábiles para presentarse. El que si apareció es el ganador del millón de pesos que es de Comodoro Rivadavia también. De los 8 premios que había 5 quedaron acá”, dijo a Radio Del Mar, Leonel Lanzani, de Lotería del Chubut.

Los 100 mil pesos de la Tercera Ronda y los 50 mil de la Primera Ronda fueron para apostadores de Comodoro; los 500  mil pesos de la Sexta Ronda fueron compartidos entre un cartón de Comodoro Rivadavia y otro de Trelew.

Los 150 mil de la Cuarta Ronda se repartieron entre tres apostadores de Comodoro Rivadavia y uno de Esquel; los 250 mil pesos de la de la Quinta Ronda fueron para Rawson y los 70 mil de la Segunda Ronda quedaron en Trelew.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker