Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Tiro Federal se encuentra abierto: “A partir de hoy con turnos, se ha hecho un protocolo”

Walter Navarro, presidente del Tiro Federal, confirmó en Nuestras Mañanas la apertura del club para socios, con turno previo y los protocolos esenciales. Escuchá la entrevista.

“Está abierto a partir de hoy, con turnos, contentos, se ha hecho un protocolo que es para todos los que hacen la misma disciplina, viendo como se desarrolla. Vamos a dejar lado la parte social por ahora, solo deportiva. Esperemos nos ayuden en situación de parate, los socios pueden pasar a regularizar su cuota” destacó Navarro.

De esta manera, agradeció “El esfuerzo del municipio con el club es muy importante, dos meses perdidos, la luz ni el gas cortaron, nos dio una gran mano y a las 6 de la tarde tenemos una reunión. Nos encuentran en fanpage Amigos del Tiro Federal Gral Enrique Mosconi, ahí está el numero, todo el mundo lleva su arma, su caja de herramienta, no se juntan entre los tiradores, con barbijo, en la entrada va a haber trapo de piso con lavandina, vaporizador con alcohol en gel, se va a limpiar el lugar, tratar de no convivir con otra persona a menos de un metro y medio”.

Por último, Navarro expresó “el dólar armería se fue a $95, se aumentó al 50% todo lo que es munición esta semana, una situación compleja. La empresa que hace el psicofísico y el consulting ha perdido el convenio con la ANMAT, estamos esperando ver que pasa, por el momento no lo hacen, antes llamen por teléfono a la ANMAT a Buenos Aires”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker