Espacio de Publicidad
Sociedad

Tiro Federal organiza actividad por el 198° aniversario de la Policía Federal

Walter Navarro, presidente de Tiro Federal, se refirió en Nuestras Mañanas a las actividades que realizarán el día domingo en dicha institución y extendió la invitación. Enterate de que se trata y el valor de las mismas.

“El domingo gran actividad conmemorando el 198° aniversario de la Policía Federal, va a estar muy bueno, vamos a tirar con una FMK3, arma histórica, pistola ametralladora de la Policía Federal. Todas las fuerzas la han utilizado, calibre 9 mm. Después tenemos una Copa Challenge de la Policía Federal, de la cual el año pasado el premio lo ganó GEOP de Comodoro” dijo Navarro.

Asimismo, agregó “El domingo vamos a hacer las dos cosas, lo del arma, domingo de tiro de las 10 am los dos juntos, lo que es Copa Challenge del aniversario de la Federal y luego las pistolas ametralladoras, valor accesible a $300, 7 disparos, instructor al lado de cada uno, algo para nosotros muy bueno, no están en las manos de civiles. No importa que no sean legítimos usuarios, mayores de 18 años a partir de las 10 am y hasta las 5 de la tarde”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker