Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Tercera edición de los premios “La Voz del Golfo”

Marisa Vargas, organizadora de los premios “Voz del Golfo 2018” a lo mejor de la radio en Comodoro Rivadavia se refirió al evento en comunicación con Nuestras Mañanas.

Los premios nacen como un festejo por el día del locutor según informa Marisa Vargas “nació por 5 locutores: Julian Nuñez, Gustavo Velazquez, Nancy Cardozo,  Javier Rey y yo estuvimos en una cena y dijimos tenemos que hacer algo por los locutores, de tener una fecha especial para nosotros. Empezó con una fiesta pequeña en calle San Martín, luego en calle España. Empezó como una parodia del Martín Fierro “los locufierro”, nos asesoramos con chicos de la escuela de arte, elegimos a uno de los premios de ellos y comenzamos con la primera entrega de premiación de Voz del Golfo”.

En la semana previa a la premiación se realizarán actividades gratuitas a partir del 2 de julio “Somos un grupo de 10 personas que nos ponemos a trabajar en esta fiesta, en la gala de premiación del 7 de julio. La idea es sumar. Para conocer mas de la historia de la radio tenemos referentes”.

Este evento tiene dos meses de anticipación, “se escuchan los diferentes programas que elige la gente. Les preguntamos, uno hace análisis de las radios. Un equipo de 10 personas analiza, la semana que viene vamos a dar a conocer como votar”.

De esta manera, Vargas adelantó que la elección del ganador de cada categoría la realizarán “los colegas que trabajan en el medio y después hay un premio de la gente, que lo elige la gente. La semana que viene vamos a avisar a través de la fan page como votar”.

Por último, afirmó “La idea es reencontrarnos, juntarnos con gente que hace mucho no vemos y participar de esta gala de premiación. Hay actividades en la semana previa y culminan con la visita de un locutor nacional que se llama Daniel Giles”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker