Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Tensión en Ruta 3 y 26: Camionetas con trabajadores petroleros se retiraron, seguido de Infantería y GEOP

ATECH -el gremio de los docentes- con el paro de 120 horas convocado por la Mesa de Unidad Sindical, comenzó desde primera hora de la mañana con medidas de corte de ruta para el transporte de personal petrolero tal cual se decidió en asamblea. Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar, informó que luego de momentos de tensión entre efectivos policiales y docentes, se retiraron GEOP e Infantería, luego de que las camionetas con trabajadores petroleros decidieran irse del lugar.

“Personal policial había dialogado con docentes para el paso de camionetas petroleras a yacimientos, se había acordado, pero al momento de pasar se produjeron empujones, por lo que las camionetas se retiraron del lugar” informó Vidal.

Asimismo, agregó “Rotonda de Ruta 3 y 26 se retiró personal de GEOP e Infantería, sirve para descomprimir un poco. Las camionetas con trabajadores se retiraron del lugar. Cuando venís de 3 y queres ingresar a la 26 no podes, es total. Por momentos se corta la 3, autos deben detenerse sobre Ruta 3 porque los docentes se ponen con banderas en el frente, es por momentos”.

Por último, indicó “Queda un mínimo de personal policial, permanece en rotonda un mínimo de personal policial. GEOP e Infantería se retiraron. Por momentos está habilitada Ruta 3 y cortada la 26, solo pasan vehículos particulares”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker