Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Tenían 4 hijos, adoptaron 6 niños más y necesitan ayuda de la comunidad

Natalia y Jonathan, son una pareja que vive en Comodoro Rivadavia tenían 4 hijos y se hicieron cargo de 6 más. Debieron abandonar el departamento céntrico en el que vivían y hoy necesitan una respuesta habitacional.

Son 12 personas que viven en una casa que aún falta terminar en la zona de Kilómetro 17, tienen  agua y luz pero aún falta el gas. Son cinco varones y siete mujeres, el mayor tiene 18 años y el más chico 6.

“El primer año fue medio difícil porque se empezaban a conocer, ya van a ser 5 años y estamos super ensamblados, se llevan bien”, relató Natalia en el móvil de Radio Del Mar, mientras servía la segunda tanda de té en una jarra que no alcanza para todos.

Y además explicó que  “hubo problemas y el IPV no pudo terminar la casa”, a la que le falta el piso, colocación de membranas entre otras cosas.

Natalia, Jonathan y sus diez hijos solo tienen 4 colchones , por lo que necesitan camas, colchones, ropa de cama. Además como el departamento anterior era semiamoblado casi no tienen muebles y les hace falta mesa, alacena, cortinas.

Todos los que puedan colaborar pueden comunicarse al teléfono  2975370823.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker