Espacio de Publicidad
Sociedad

Presentaron proyecto para ampliar el dispensario canino

 

Concejales se reunieron ayer por la tarde con vecinalistas de distintos barrios, que presentaron un proyecto referente al control de la población canina.

Representantes de 16 vecinales se presentaron en el Concejo para compartir con los concejales Nicolás Caridi, Maximiliano Sampaoli, Ricardo Gaitán y José Gaspar, un proyecto referido al control de la población canina, producto de los últimos ataques de perros que impulsaron nuevamente el debate sobre la política pública.

El presidente de la comisión Nº 3, Nicolás Caridi comentó que “hemos tenido recientemente unos casos que hemos vivido en la ciudad de ataques en la vía pública y se ha planteado la actualización de las normativas vigentes”, dijo.

Y aclaró que “uno de los puntos tiene que ver con la ampliación del dispensario y que el municipio aplique una política más firme”, dijo en comunicación con Radio Del Mar.

Asimismo señaló que se ha planteado el regreso de la perrera como medida que ayude “ no existen soluciones únicas, pero esto tiene que ir de la mano de una fuerte responsabilidad de tenencia de animales”, señaló.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker