Espacio de Publicidad
Sociedad

“Tenemos el mismo dispositivo policial de 15 años atrás y somos el doble ahora”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares en diálogo con Nuestras Mañanas se refirió al subsidio de $360 mil otorgado a la División Canes. Además respondió a los dichos del ministro de Gobierno, Federico Massoni respecto a la colaboración que no se logró entre Municipio y Provincia para el 911.

Subsidio

Linares explicó que “hace tiempo tenemos un sueño, desde el primer día que comenzamos a trabajar junto a esta División y es mejorar las instalaciones y ponerlas a punto para poder criar nuestros propios perros en la ciudad, sin tener la necesidad de traerlos desde otra localidad”.

De este modo, indicó que el año pasado se avanzó con un primer subsidio y sumado al entregado el día de hoy, el Municipio ya lleva invirtiendo más de 800 mil pesos en la División. “Vamos a trabajar en conjunto para poder hacer las parideras e iniciar cuanto antes la crianza de perros, poniendo en valor a este sector”.

Provincia y Municipio

Respecto a los dichos del ministro de Gobierno, Federico Massoni donde afirmaba que con el intendente no se pudo trabajar en conjunto para el 911, Linares respondió “Pasaron 3 años no compraron un patrullero. El trailer de km 14 lo puso Comodoro. La Municipalidad está en condiciones de colaborar, lo hacemos, no hace falta publicarlo. Esté Massoni o no vamos a seguir trabajando. Tenemos el mismo dispositivo policial de 15 años atrás y somos el doble ahora. Si no le das los elementos necesarios a a la policía para actuar, va a seguir el delito“.

Al ser consultado por su candidatura, el intendente afirmó “venimos trabajando, tenemos charla con Taboada del Sindicato de Camioneros, la semana que viene vamos a viajar a Trelew. Candidato va a haber, vamos a ser un gran frente peronista de la provincia. Para mi sigue siendo prioritario, por ejemplo la foto del valle con personas esperando horas y horas por un puesto de trabajo”.

Por último, destacó “Miguel Criado Arrieta llegó conmigo al Municipio y se va conmigo del Municipio, es un amigo, tuvo que resignar muchas cosas de su vida para estar, no pasa por su cabeza ser candidato”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker