Espacio de Publicidad
Sociedad

Temporal de lluvia: Vecinos de los barrios más afectados informan su situación

Jimena Cores, vecinalista de barrio Juan XXIII, Marisa Millado desde barrio René Favaloro y Luis Mendoza, desde el área de transito, en comunicación con Nuestras Mañanas explicaron como se encuentran diferentes barrios por el temporal de lluvia, donde hasta el momento cayeron 30 mm en la ciudad. Conocé las escuelas sin clases.

Jimena Cores expresó “recién estuvimos dando vuelta el canal, desbordó un poquito en Kennedy y Roca, ahora en la peor zona Juana Azurduy, el resto bastante bien, corre el agua bien, en la parte baja que es Juana Azurduy se amontona el agua. Pedimos que los automóviles no pasen por la Roca porque los autos cuando pasan inundan los locales”.

Por su parte, Marisa Millado, desde barrio Rene Favaloro manifestó “en este momento mandan maquinas del Municipio, la parte baja sobre la Avenida donde se construyó el plan de viviendas que se entregó hace poquito. Ahí están todos los canales de desagüe, uno de los principales es ese”.

Luis Mendoza, desde el área de transito afirmó “Con bastante trabajo por lluvia. Accesos cortados, estamos trabajando sobre Roca y Nación impidiendo que transito circule, también en la entrada a Comodoro calle Sarmiento complicado. Divina Providencia a la altura del semáforo, señores conductores evitar transitar por estas arterias, mucha agua acumulada, el semáforo de Roca e Yrigoyen con problema. Precaución km 12, 14 y 17 que se acumula agua, trabajando fuerte en Saavedra”.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio Del Mar, informó “Kennedy y Escalabrini Ortiz cortado en dirección hacia barrio 30 de octubre de norte a sur, Kennedy y Patricios hacia abajo, queda habilitado Juana Azurduy, lugar con dificultades por mantenimiento y trabajos en pluviales”.

Desde Caleta Córdova Bruno Cordano indicó “temprano di una vuelta, recorrí todo el barrio de punta a punta por suerte todo normal, hace pocos días se inauguró un pluvial nuevo, el agua corre como corresponde, en ruta 1 el agua corre con normalidad. Va a soportar, ha llovido no con tanta intensidad, va a soportar”.

Escuelas sin clases

Directivos de las siguientes escuelas informaron a Radio Del Mar que por el temporal de lluvia, suspenden las actividades: Escuela 105 y 738, Escuela de Arte y Biología Marina. Escuela 722, 745, 7702 sin clases, 757 turno mañana suspendido. En Escuela Perito Moreno suspenden clases mañana y tarde, también Escuela 519 y 711.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker