Espacio de Publicidad
Sociedad

Temporal de lluvia: Calles inundadas, cortadas y escuelas sin clases

La oficina del Servicio Meteorológico local informó que desde las 18 horas de ayer lunes cuando comenzó a llover en la ciudad y hasta las 3 de la madrugada de este martes, se registró un acumulado de agua de 10 milímetros. El Canal Evacuador de Av. Roca se encuentra al tope de su capacidad, informó Marcelo Vidal, desde el móvil de Nuestras Mañanas, quien se encuentra recorriendo las calles de la ciudad.

“Hay pronostico de lluvia para todo el día. Km 14 las zona que fueron entregadas las viviendas la compactación de calles es necesaria, hay calles inundadas. La zona sur de barrio Juan XXIII, mejoramientos de sector barrial. Lisandro y Roca lugar con mayor afectación, tapado la calles sectores que son sensibles en esa zona de Comodoro” informó Vidal.

Asimismo agregó “Calle Sarmiento cortada por precaución por disposición municipal, personal de transito cuando venís por ruta no podes ingresar por la cantidad de barro, trabajan limpiando el sector. El canal de la Roca está al limite. Vivas señaló que limpian sumideros y canales desde la madrugada, y por minuto revisan y sacan basura. Va a llover fuerte en las próximas horas. El canal de la Roca trabaja pero rebalsa en boca calle“.

Fernando Vivas, desde la secretaría de Gestión Urbana señaló “Desde ayer trabajando con equipo de Urbana con Defensa Civil coordinando puntos estratégicos, quedó recolección de bolsas para la mañana, marcando Lisandro de la Torre, Roca, salimos de Marinero Lopez, es normal el canal, ahora nos vamos al Juan XXIII. Recomendamos no sacar la basura y si alguno sacó que avise así la juntamos”.

Para comunicarse con Urbana llamar al 2975048420- 4473323

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker