Espacio de Publicidad
Sociedad

Temporada realizó la entrega del último gran premio a una clienta: Una estadía en la cabaña de San Martín de Los Andes

Andrea Acosta es la ganadora del último gran premio de Temporada. Esta mañana, Alejando Zanotti, dueño del local, afirmó en Radio Del Mar que se trata del último de los 8 premios que sortearon a fin de año, y el mismo se trata de la estadía en la cabaña de Temporada en San Martín de los Andes. Escuchá la entrevista.

Alejandro Zanotti expresó “La idea era darle un cambio al año que venía tan duro, retribuir a la gente, así que creyendo en el negocio hicimos 8 sorteos, con el final que era la estadía en la cabaña de San Martín de los Andes. Justo coincidió que la ganadora el día del sorteo estaba en El Hoyo, hoy hicimos la entrega, estaba feliz”.

Asimismo, agregó que fueron “Más de 161 mil pesos en premios, estamos contentos, nos gusta devolverle a la gente la confianza que depositan en nosotros”.

Zanotti indicó “Ella (Andrea Acosta) ahora tiene 28 años, participó de un concurso que hicimos hace muchos años en las escuelas, difundiendo el cuidado del medio ambiente y había tenido la suerte de ganar”.

Por último, resaltó “La idea era seguir, todos los años organizamos carreras, siempre con la clientela. Vamos a cumplir 32 años este año, es un negocio auténticamente comodorense, empezamos hace 32 años con un negocio chiquito y el crecimiento es gracias a la gente”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker