Espacio de Publicidad
Sociedad

TEG: dónde y cómo podés acceder al beneficio

Con la vuelta a clases en la provincia, se habilitó nuevamente el Transporte Educativo Gratuito. Un beneficio que abarca a alumnos desde nivel inicial a secundario, docentes y auxiliares.

“La entrega comenzó ayer y hoy retomamos en horario estipulado de 9 a 14 horas”, confirmó el subsecretario de Autotransporte Terrestre del Chubut, Gustavo Pinchulef.

Quien aclaró- en diálogo con Radio Del Mar que “el trámite de entrega de documentación es por única vez, la inscripción se abrió pero los que estaban inscriptos desde marzo no es necesario que lo hagan de nuevo, solo tienen que presentarse en los puntos de carga con la documentación”.

Asimismo afirmó que “Una vez realizado el trámite ya se puede hacer uso del beneficio, se carga en la tarjeta el importe de los pasajes. Se hace una carga directa en la tarjeta, se paga lo que se usa”, dijo.

En Comodoro Rivadavia, los puntos de recarga están instalados en el Liceo Militar, la Terminal céntrica y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

Para mayor información y requisitos necesarios, podés ingresar a la web del TEG.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker