Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Tecpetrol y el Club Deportivo Mara entregaron equipo de bioseguridad a la Secretaría de Salud

El intendente Juan Pablo Luque se refirió en Nuestras Mañanas a la entrega de equipo de bioseguridad por parte de la empresa Tecpetrol y el Club Deportivo Mara para el área de salud. Escuchá la entrevista.

“En nombre de la Municipalidad agradecer a Tecpetrol y a los comodorenses que con responsabilidad han tomado las recomendaciones para afrontar en equipo la pandemia. Barbijos, lavandina y elementos de bioseguridad en conjunto con club de Rugby Mara. Agradecidos con el club, muy lindo que los clubes tengan este nivel de solidaridad” afirmó Luque.

Asimismo agregó “De muchos años en Comodoro hace una campaña de elementos de bioseguridad para entregar en el Hospital, lo mismo la empresa Tecpetrol, muchas empresas están colaborando, sobre todo empresas de Comodoro un enorme compromiso con la ciudad, son muy pocas las que no han respondido, las operadoras petroleras también, PAE, YPF, Tecpetrol, Capsa por lo cual el trabajo en conjunto es muy bueno, Comodoro está a la altura de la circunstancia, con responsabilidad social”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker