Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Tecpetrol donó dos respiradores al Hospital Regional

Ande Haile Selassie, gerente de yacimiento El Tordillo de Tecpetrol, se refirió en Nuestras Mañanas a la donación de dos respiradores al Hospital Regional que realizaron en el día de ayer. Escuchá la entrevista.

“Ayer hicimos entrega de dos respiradores para ayudar al Hospital Regional con terapia intermedia y esto formaba parte de la necesidad más amplia, trabajando con personal, con la dirección de parte sur de salud. Básicamente en su momento para poder apoyar al sistema completo de salud se entendió que se necesitaba en la bioseguridad de los médicos, en sus momento entregamos 22 mil piezas de bioseguridad personal y se complementó ayer con dos respiradores para asistir a los enfermos” afirmó Selassie.

De esta manera, explicó “Tecpetrol está en la cuenca y Comodoro hace 29 años, tenemos programa de relaciones comunitarias, trabajando en apoyo a la educación, desarrollo comunitario y la cultura. Hoy lo que surgió fue la necesidad de asistir también a la salud, lo que como sociedad necesitamos, en ese sentido nos pusimos en contacto, a disposición del Área Programática Sur, en conjunto se detectó la necesidad y en que podíamos asistir”.

Por último, Selassie destacó “Hoy al día 111 recuperando la activad, independientemente que en Comodoro la situación con el virus no ha mejorado, ha desmejorado, es necesario para poder sostener la producción de energía desde el yacimiento levantar actividades. Comparado a los primeros meses la actividad se ha levantado, a punto de romper con equipo de pulling”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker