Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Taxistas se movilizan por calles céntricas: “Este tipo de aplicaciones desregulan los sistemas de transporte”

Alejandro Bustamante, presidente de TAXA, explicó en Nuestras Mañanas la movilización que realizan los taxistas en las calles céntricas en contra de Uber y demás aplicaciones “ilegales”. En estos momentos transitan por calle San Martín, donde al ruido de bocinazos, hacen escuchar su reclamo. Escuchá la entrevista.

“En el centro de la ciudad vamos a dar un par de vueltas simbólicas. Si hablamos del tema nos afecta porque es un numero de prestadores que puede tener, este tipo de aplicaciones desregula los sistemas de transporte precarizándolos. De acuerdo a nuestras ordenanzas reunimos todos los requisitos para ser prestadores en Comodoro” afirmó.

Asimismo, agregó “En el caso de aplicaciones no reúnen los requisitos, no cuentan con VTV, nunca un seguro para pasajeros transportados, no tributan en la ciudad como servicio público de transporte y ni hablar de si tienen licencia profesional o no”.

Por último, Bustamante resaltó “Si se satura el mercado con este tipo de servicio, ya tenemos de taxi y remises, sumado a las licencias de taxis que vienen a cubrir la zona norte de la ciudad, Comodoro ha crecido. Por el momento es solo simbólica, si gente del municipio cree que quiere una reunión hoy lo haremos, si no mañana con área de Transporte en el Concejo para ver estas practicas ilegales”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker