Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Tarrío: “Fue una etapa que terminó, me llevo una cantidad de experiencias muy buenas”

El ex ministro de economía, Luis Tarrío, se refirió en nuestras Mañanas a los motivos de su renuncia y como continuará su carrera, de ahora en adelante.

El jueves yo estaba en Buenos Aires y se producían cuestiones que eran de mi incumbencia en Rawson, me parece que era una circunstancia ineludible” dijo Tarrío respecto a su renuncia.

Asimismo, agregó “Agradezco los excelentes conceptos de todos. Cuando subí al avión en Buenos Aires, pensé que el ciclo ya estaba cumplido, cuando llegue a Trelew sabía, en el fuero intimo estaba convencido de no seguir”.

Por otra parte, Tarrío afirmó “Teníamos distintos programas que se iban a ir explicitando en estos días, el jueves en Buenos Aires las gestiones habían sido exitosas, la autorización del Banco Central y por otro lado reunión con uno de los bancos principales para títulos de deuda. Fue una etapa que terminó, me llevo una cantidad de experiencias muy buenas y de gente muy buena. Agradezco al gobernador por designarme este cargo, ya es pasado. No cobre de la provincia, estos años continué con mis ingresos personales, solo viáticos, sigo con mis ingresos personales, seguiré con el estudio, gente conocida me ha ofrecido cosas, por ahora iremos por un descanso y luego veremos”.

Al ser consultado por el resultado de las elecciones, respondió “En el orden nacional sorprende la diferencia aun cuando no sorprende quien ganó y acá hubieron motivos para que los resultados fueran los que fueron, con la situación de los últimos días. En Chubut  hemos sido muy castigados, los que fuimos a pelear a Buenos Aires nos encontramos con una sonrisa que luego nos sacaban hasta la vereda”.

Por ultimo, Tarrío se refirió a su futuro en la política “Nunca se sabe, no se, uno nunca dice mañana me levanto y sigo adelante, me sorprendió cuando dije que si hace un año y medio e ingrese al ministerio, ahora desde afuera, el tiempo y el futuro dirá”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker