Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Taboada se acercó a dialogar con los docentes en Ruta 3 y 39 y volverán a quemar cubiertas

Hace instantes llegó Jorge Taboada, secretario general de Camioneros, a Ruta 3 y 39 para dialogar con docentes y demás personas que allí se encuentran, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Nuestras Mañanas.

“Taboada dialoga con docentes y petroleros y trabajadores de UOCRA que apoyan a docentes. El mismo panorama se ve en 3 y 26 con petroleros acompañando el reclamo, van a volver a quemar cubiertas según afirmaron. Docentes también se encuentran en la comisaría de Diadema, aguardan la liberación de Murphy y su esposa Magalí” dijo Vidal.

Una de las docentes que se encuentra en la rotonda de Ruta 3 y 26 expresó “exigimos la liberación urgente de nuestro secretario general Daniel Murphy que fue apresado ilegalmente sin ninguna orden. Exigimos la liberación de Daniel Murphy y su esposa Magalí”.

Taboada señaló señaló que “de ser necesario camioneros se suman a los piquetes respetando la modalidad que tengan los docentes”. Los docentes continuarán en la ruta hasta que tengan novedad de la liberación.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker