Espacio de Publicidad
Sociedad

Superpoblación canina: “Mañana iremos al Concejo Deliberante”

Máximo Naumann, secretario de Gobierno y Función Pública en diálogo con Actualidad 2.0 se refirió a la superponlación canina en Comodoro.

“Venimos trabajando con castraciones masivas, venimos trabajando con ALMA, vemos que hay una superpoblación canina, se habló de poner un chip para individualizar, más si se va a cobrar multa” afirmó.

Asimismo, el funcionario dijo que hay peligro en las calles de la ciudad para la gente que las transita “debemos estar garantizando tanto la sanidad de nuestra gente como su salud física, hay un par de proyectos nuevos, mañana iremos del poder ejecutivo al Concejo Deliberante, luego invitaremos a diferentes organizaciones, hablamos con asociaciones vecinales. Los perros andan en manandas cuando no están castrados, hay que llamar a concientización de la poblacion, a sacar a su mascota con un collar”.

Por otra parte, Naumann afirmó “No solo es importante la aplicación de multas, un cambio en la normativa, necesitamos un lugar mucho más amplio para tener a los perros, invitar a toda la poblacion para que vengan y tener distintos equipos que corran la ciudad, desparacitarlos y luego ver si se los libera”.

Mañana tendrán reunión en el Concejo Deliberante “iremos con un equipo, el subsecretario, veterinario, veremos de incorporar a la gente de ALMA, tenemos proyectos de ordenanza, veremos” finalizó el funcionario.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker