Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Subsidio al transporte: “No va a haber paro, la empresa a las 10 am retiró el cheque con la cobertura total”

Hace instantes se realizó la entrega de subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios, en el Cuartel Centro Sede Institucional, en calle Huergo 995. El Secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, explicó en Nuestras Mañanas dicha donación y anunció que la Municipalidad pagó la totalidad del dinero del subsidio para garantizar el servicio de colectivos.

“Es para la recarga de oxígenos, la asociación había pagado 160 mil pesos la semana pasada, es importante para recargar los tubos de oxigeno, cumpliendo con la palabra del intendente con los aportes y seguramente en días más andaremos por acá con el equipo” dijo Gaitán.

Al ser consultado por el pago del subsidio al transporte, luego de los dichos de la UTA de realizar medidas de fuerza en caso de no cobrar, señaló “Transmitir a los usuarios del servicio publico de transporte que no va a haber paro, la empresa a las 10 am retiró el cheque con la cobertura total, el municipio una vez más puso el hombro, lo que no significa que no sigamos reclamando los 14 millones mensuales y los 104 millones de deuda. El usuario de Comodoro no tiene que ser el culpable de las malas gestiones de provincia, el intendente estuvo trabajando hasta las 9 de la noche, los números cerraron y lo pudimos hacer”.

Por último, Gaitán remarcó que la donación a los bomberos “es necesario para el sistema de respiración, para los siniestros. 560 mil pesos es el aporte, es un trabajo que venimos haciendo también con Comodoro Solidario, lo que ponemos es la plata del pueblo, está volviendo la plata del pueblo”.

Este es el equipo que la Municipalidad aporta para comprar, es el equipo que van a remplazar.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker