Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSociedad

Subsidio al transporte: “Depositaron los $14.800 millones de este mes, el viernes viajaremos a Rawson a gestionar la deuda”

El Secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, confirmó que Provincia realizó el pago del subsidio al transporte público correspondiente a este mes y que viajarán a Rawson para negociar la deuda que supera los 100 millones de pesos, correspondiente a meses anteriores.

“Hace una hora me comuniqué con el ministro de Economía Antonena y me envió la fotocopia de la orden de pago este mes, recibimos los 14 millones de pesos para transporte. Esperamos viajar a Rawson para cerrar la deuda que existe. Hace una hora depositaron los $14.800 millones de este mes. La deuda es de 106 millones. El viernes viajaremos a Rawson gestionando el tema de la deuda, seguramente en un par de cuotas, este mes está pagado” afirmó Gaitán.

Por otra parte, se refirió a las pintadas de tachas viales que se encuentran realizando en diferentes calles de la ciudad “El sistema de tachado en cruces de mucho riesgo, si miras entrada a centro, calle que bifurca a Sarmiento, cruce con Rawson, Dorrego de alta peligrosidad con accidentes, carril de seguridad del Hospital funciona muy bien, lo que se ha pintado de rojo más el sistema de tachado funciona bien, por ahí dos inconscientes bajan al cajero pero rápidamente lo sacan”.

Asimismo agregó “hemos hecho demarcaciones de senda peatonal en colegios, Av. Polonia por denuncia de picadas en la noche, cartelería en los kilómetros, el Concejo ha puesto nombre para cartelería, trabajando fuertemente, para reducir el índice de accidentología”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker